Entretenimiento

Chris Brown volvió con su antigua novia y comparten apartamento

Actualizado el 28 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Chris Brown volvió con su antigua novia y comparten apartamento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Regreso. Después de su tempestuosa ruptura con la cantante Rihanna, Chris Brown regresó con su exnovia, la modelo Karrueche Tran, y ahora viven juntos. Así lo publicó el sitio especializado en farándula TMZ .

La página web informó de que, según fuentes cercanas, la pareja convino regresar después de la celebración del cumpleaños número 24 del cantante. Ambos se hospedan en la casa de Brown, en Hollywood Hills, aunque Tran mantiene todavía su apartamento.

El New York Post informó de que Tran y Brown fueron vistos muy cariñosos en la fiesta privada que ofreció Bruno Mars después de la entrega de los premios Billboard el 19 de mayo.

El cantante se había separado de Tran en octubre del 2012 para volver a retomar su relación con Rihanna. Ante ello, la modelo se propuso que lo volvería a conquistar, y parece que logró su cometido.

La pareja ha sido objeto de muchas noticias últimamente. La semana anterior, Brown tuvo un accidente de tránsito en Los Ángeles, informó el diario Huffington Post .

Brown y Tran salieron de su casa en Hollywood y se dirigían hacia un estudio de grabación cuando el cantante golpeó un auto Mercedes Benz con su carro Range Rover.

La pareja se bajó del carro y llegaron a un acuerdo con el conductor del vehículo golpeado.

Lucha de mujeres. Rihanna se enteró ya de la relación que tiene su ex novio, y aprovechó para enviarle algunas indirectas por medio de las redes sociales.

Por ejemplo, la cantante de Umbrella publicó una fotografía muy seductora en su perfil de Instagram. En ella, la cantante muestra su trasero casi desnudo, y solo lleva puesto un diminuto short que deja ver más de la cuenta.

Por su parte, la actual pareja de Brown, publicó una fotografía en la misma red social donde sale ella con su trasero al descubierto y Brown recostado sobre ella.

En esta polémica, ambas mujeres parecen estar aprovechando sus encantos para llamar la atención del mismo hombre.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Chris Brown volvió con su antigua novia y comparten apartamento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota