Entretenimiento

Minirepo

César Pueyrredón: Hombre, Banana, corazón

Actualizado el 11 de febrero de 2005 a las 12:00 am

Entretenimiento

César Pueyrredón: Hombre, Banana, corazón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Por qué no suelta a Banana?

Porque son canciones muy fuertes que no me soltaron. Son canciones que están vigentes y ese fenómeno lo he encontrado más fuerte en Costa Rica.

Banana: ¿sobrenombre o marca?

Es más una marca para mí. Yo he seguido haciendo canciones nuevas, pero van en la misma línea que hacía Banana. Al contrario de otros colegas, que no quieren regresar a lo que hacían antes, a mi me gustan los recuerdos, las cartas de amor. Yo amo esas canciones (las de Banana) y me siento privilegiado de que siguen vigentes aún 30 años después.

Y en ese amor confeso ¿cuáles son sus canciones favoritas?

Estoy enamorado de Cuando amas a alguien , estoy enamorado de Mi buen amor , de No quiero ser más tu amigo y de Conociéndote que es un himno. Yo paso por la calle y la gente me mira y me canta Conociéndote . Creo fue una de las principales canciones del pop argentino. La seguiré cantando.

¿Y por qué será que en Costa Rica sigue vigente Banana?

Mucho tuvo que ver el apoyo de radio Mil en los 70. Luego muchas radios siguieron con la línea. Me parece que los ticos tienen mucho respeto por lo que hacemos y una gran admiración y amor por lo que hacemos los argentinos.

Y este 2005 ¿cómo pinta para César Banana Pueyrredón?

Voy con un disco nuevo que recopila mis éxitos ( Romántico ) y tiene un tema nuevo, En tus ojos . Esa canción el prólogo del que será un disco nuevo que pronto grabaré.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

César Pueyrredón: Hombre, Banana, corazón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota