Celebridades latinas festejan el triunfo de Obama

Últimas noticias

Celebridades latinas festejan el triunfo de Obama - 1
Celebridades latinas festejan el triunfo de Obama - 1 ampliar

Nueva York. AP. Desde Eva Longoria hasta Ricky Martin, diversas celebridades latinas celebraron el triunfo de Barack Obama en Twitter tras conocerse que ganó la reelección para un segundo periodo como presidente estadounidense.

“íYo y mis amigos celebrando! íLlorando de emoción! íííLlevando el país hacia adelante!!! íííObama!!!", escribió Longoria, una de las famosas que participó activamente en la campaña del mandatario, apenas se anunció el triunfo la noche del martes.

La estrella de Desperate Housewives , de origen mexicano, acompañó su mensaje –originalmente escrito en inglés– de una foto en la que aparecía festejando con un grupo de personas.

Longoria participó como oradora en la Convención Nacional Demócrata y durante la jornada electoral tuiteó en varias ocasiones.

“íSorprendente discurso de (at)BarackObama reelegido para su 2do periodo! íEstados Unidos es y puede estar unido por el bien mayor de todos los estadounidenses!", escribió la actriz, en cuyo perfil aún se puede ver una foto en la que aparece con la espalda descubierta y un cintillo con la leyenda "Yo voté”.

Por su parte Mariah Carey, cuyo padre era de ascendencia venezolana, estaba tan emocionada por el triunfo de Obama que lanzó una canción en su honor.

Carey había interpretado Bring It On Home en un acto de campaña del presidente, pero esta es la primera vez que la pieza está disponible para el público, informó su publicista Cindi Berger.

“Felicidades a nuestro querido presidente Barack Obama, nuestra espectacular primera dama Michelle Obama y a las adorables Malia y Sasha. íLos queremos!”, escribió Carey.

El boricua Ricky Martin, quien también participó activamente en la campaña de Obama, expresó en la misma red social de microblogueo: “Nosotros, la gente, hemos hablado”. Y añadió una foto del mandatario.

El superastro latino, al igual que otros famosos como Marc Anthony y Jennifer López, grabó un video en apoyo a la campaña de Obama.

La superestrella colombiana Shakira felicitó al presidente “!Ganó la educación, ganó el sueño americano, ganó el futuro! !Felicidades (at)barackobama!”, escribió la cantante en Twitter.

Otro que congratuló públicamente el triunfo fue Fher Olvera, el vocalista de la banda de rock mexicana Maná, agrupación que por primera vez respaldó a un candidato cuando en octubre tocó en un evento de Obama en Las Vegas a fines de septiembre.

“Celebramos el triunfo del Presidente Obama. Nosotros lo apoyamos y lo hicimos no por jugar a la política, sino por una causa humanitaria: la de los latinos en Estados Unidos, que buscan igualdad y justicia plena por todo lo que contribuyen a la grandeza de este país. Festejamos la victoria del Presidente Obama y sabemos que buscará cumplir sus promesas. FHER”, escribió el músico en la cuenta oficial de la banda.

Cameron Díaz, cuyo padre era de ascendencia cubana, dijo que se fue a dormir preocupada por el posible resultado de las elecciones.

“Tenía miedo de que despertara y nuestro país estuviera haciendo el ridículo y que este fuera un día muy diferente para mí”, dijo ayer, miércoles, en Londres donde promovía su película Gambit . “Pero ahora estoy encantada con el resultado”.

Muchos famosos más como Tony Bennett, Cher, Lady Gaga, Jessica Alba y Samuel L. Jackson— celebraron la victoria en Twitter.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Celebridades latinas festejan el triunfo de Obama