Entretenimiento

En Estadio Nacional

Celebre San Valentín con el concierto 'AutenTicos por siempre'

Actualizado el 01 de febrero de 2016 a las 02:25 pm

El concierto ofrecerá música de mano de los artistas nacionales más reconocidos de los años ochentas, así como de las nuevas generaciones.

El comercio también le ofrece otras opciones para celebrar este día, como la Noche de Plancha anti-San Valentin, en el Hotel Costa Rica Marriot

Entretenimiento

Celebre San Valentín con el concierto 'AutenTicos por siempre'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Reconocidas figuras de la música nacional se unirán en el concierto 'AuténTicos por siempre' (Marvin Cordoba Producciones)

En menos de dos semanas llegará San Valentín y para celebrarlo algunos ya comenzaron a buscar opciones de regalo, sitios para ir a cenar o pasar un momento agradable con la pareja. Otros, como los solteros, lo ven como una buena opción para celebrar su estado civil.

Para cualquiera hay buenas opciones ese mismo día, o incluso antes de esta fecha, desde conciertos, hasta bailes y cenas románticas.

El evento más importante que se aproxima es el concierto AutenTicos por siempre que se realizará el 13 de febrero en el Estadio Nacional. Es un evento que reunirá a unos 35 artistas en un solo escenario, sobre todo a aquellos que alcanzaron la fama en la década de los ochentas y noventas. Es producido por Marvin Córdoba.

La finalidad del concierto, según Córdoba, es rescatar la música de estas épocas y fusionarla con nuevas generaciones de músicos que también participarán del evento.

"Los años ochentas marcaron mucho la diferencia, y se me ocurrió decirle al país que siguen tan vigentes como en esa época. Creo que eso sirve para enaltecer la música nacional", mencionó el productor.

Otra de las novedades del concierto es el estreno de la Orquesta Sinfónica AuténTicos, compuesta en su mayoría por jóvenes músicos.

"Todos estos talentos jóvenes son también hijos de músicos o de cantantes. De hecho la idea que estamos plasmando aquí es eso, que es un evento familiar que tiene generaciones; yo los quise poner en un gran escenario para que el tico valore aún más que tenemos talento hasta de exportación", explicó Córdoba.

Para este concierto se habilitarán entre 8.000 y 10.000 espacios. Las entradas tienen un costo que va desde los ¢12.500 y hasta los ¢30.000. Se pueden adquirir en specialticket.net

Entre los artistas que están confirmados se encuentran Alexis Jiménez, Javier Cartín, William Fallas, Rogelio Cisneros, Gerardo Ramírez y los Hicsos, así como miembros de las bandas Vía Libre y Chiqui Chiqui.

Para los solteros que igual quieren celebrar ese día también hay otras actividades, por ejemplo, el Hotel Costa Rica Marriot organiza la Noche de Plancha anti-San Valentin, dedicada a aquellos grupos de amigos o personas solas que quieran salir a celebrar. La realizarán el viernes 12 de febrero en el Bar La Castilla, ubicado en el hotel.

PUBLICIDAD

"Evidentemente no todos celebramos el 14 de febrero, entonces aquí nos dijimos ¿qué tal si ofrecemos al mercado un espacio donde no se hable de cosas cursis? Vamos a tener tapas, música estilo plancha, vinos. Nadie debe quedarse en casa a cortarse las venas", explico Andrea Muñoz, gerente de mercadeo del hotel.

La entrada a esta actividad es gratuita, aunque se debe reservar al teléfono 2298-0168.

Otros eventos. En el restaurante Long Horns en San Joaquín de Heredia el grupo Vía Libre realizará un concierto de San Valentín. Este tendrá un costo en preventa de ¢3.000 y ¢4.000 el día del evento. Se pueden adquirir al 2265-8132.

El hotel Best Western Irazú también ofrecerá un combo de San Valentín por $145, el cual incluye hospedaje, cena, vino y serenata.

En San Carlos, en el Hotel Tilajari, Sasha Campbell ofrecerá un concierto el 13 de febrero. La entrada tiene un costo de ¢25.000 por pareja e incluye una cena en el restaurante del hotel. Las reservas se pueden realizar al 2462 1212.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Celebre San Valentín con el concierto 'AutenTicos por siempre'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota