Entretenimiento

Selección de la reina será el banderizo de salida de los Carnavales de Limón 2013

Candidatas al Reinado de los Carnavales de Limón compartieron su tarde en Puerto Viejo

Actualizado el 03 de octubre de 2013 a las 05:52 pm

Ocho limonenses con edades entre los 16 y los 23 años aspiran a coronarse como la reina de los carnavales de la provincia del Caribe

El 11 de octubre se realizará la elección de la reina de los carnavales, en el histórico Black Star Line, en el corazón de Limón

Entretenimiento

Candidatas al Reinado de los Carnavales de Limón compartieron su tarde en Puerto Viejo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sol caribeño. Las candidatas pasaron parte de la tarde del jueves en las playas de Puerto Viejo, en el Cantón de Talamanca. (Pablo Montiel)

La corona de la Reina de los Carnavales de Limón 2013 tiene ocho aspirantes, jóvenes del Cantón central de Limón, con edades entre los 16 y los 23 años.

Como parte de las actividades previas a la elección, las candidatas compartieron una tarde en la playa de Puerto Viejo. Ahí participaron de un convivió; también tenían la tarea de grabar un anuncio para Canal 7.

Este año el grupo de candidatas lo integran Melanie Vargas, Jeimy Dogbson, Daciel Álvarez, Jocelyn Gómez, Jillyan Argüello, Yuritze Pinnock, Zionna Alvarado y Shardey Herron.

Yossette Blake, coordinadora del reinado de los Carnavales de Limón 2013, explicó que están en busca de una reina que reúna cualidades como educación, inteligencia y belleza.

La elección de la reina será el 11 de octubre, en el Liberty Hall, del histórico edificio Black Star Line, en el corazón de Limón.

Para escoger a la ganadora del certamen cuentan con un jurado con profesionales en el campo de la salud, el modelaje, el diseño de modas y la fotografía.

Para Shardey Herron, una de las candidatas, ser parte de este certamen es una experiencia linda, nueva y ante todo, le permite representar todo lo bueno que tiene su provincia.

Como limonense, ella es amante de las bellezas naturales de su provincia, y cree que es uno de los mayores atractivos de la provincia.

"Lo más lindo que tiene Limón, aparte de su gente, son las playas hermosas, y los lugares donde podemos ir a disfrutar de la naturaleza", dijo Herron.

La elección de la reina de los Carnavales de Limón 2013 es una actividad abierta al público; durante la actividad también se presentarán grupos de baile tradicional, entre otras actividades.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Candidatas al Reinado de los Carnavales de Limón compartieron su tarde en Puerto Viejo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota