Actualmente es la conductorta de Dancing with The Stars

Brooke Burke confesó que padece cáncer de tiroides

Últimas noticias


        
        
      La conductora Brooke Burke es madre de cuatro niños.APFamilia.
La conductora Brooke Burke es madre de cuatro niños.APFamilia. ampliar

La conductora de Dancing with The Stars , Brooke Burke, confesó ayer que padece cáncer de tiroides y que en los próximos días se someterá a una operación en la que se le extirpará el tumor.

La declaración de la presentadora fue transmitida mediante un video que publicó en Youtube , y en el que se le ve muy tranquila y confiada en su pronta recuperación.

“Voy a hacer algo positivo de algo negativo. Voy a ser una buena paciente y voy a hacer todo lo que tenga que hacer”, afirmó.

Aunque aseguró que el hablar públicamente del tema con sus seguidores resultó muy difícil para ella, decidió hacerlo debido a que al someterse a esta intervención quirúrgica le quedará una gran cicatriz en el medio de su cuello y es algo que no podrá evitar.

Burke, de 40 años, explicó que la detección del cáncer se dio de forma temprana, ya que fue descubierto en sus exámenes de rutina. Fue entonces cuando su doctor le hizo una biopsia para confirmar el estado real de su enfermedad.

“Voy a sacar algo positivo de esta situación negativa. Seré una buena paciente y haré todo lo necesario para curarme. Ya tengo fecha para mi cirugía. Estoy lidiando con esto todavía, pero sé que voy a estar bien. Me siento bien y fuerte. Los doctores dicen que este es el ‘mejor’ entre los cáncer que existen y que podré superarlo completamente”, dijo la conductora.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Brooke Burke confesó que padece cáncer de tiroides