Entretenimiento

Británico pone demanda por abuso sexual contra Michael Jackson

Actualizado el 07 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Británico pone demanda por abuso sexual contra Michael Jackson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nueva polémica. Cinco años después de la muerte de Michael Jackson, un hombre de 36 años presentó una demanda por abuso sexual en contra el Rey del Pop.

James Safechuck asegura que el músico cometió el delito hace 26 años, cuando ambos trabajaron juntos en una campaña publicitaria de Pepsi.

El rey no descansa en paz. Safechuck negó ser víctima de pedofilia cuando se procesó el caso por presuntos abusos contra menores en Neverland.  Archivo
ampliar
El rey no descansa en paz. Safechuck negó ser víctima de pedofilia cuando se procesó el caso por presuntos abusos contra menores en Neverland. Archivo

El diario británico Independent informa que los abogados de Safechuck entregaron los documentos el lunes 4 de agosto. La demanda va en contra de los encargados del patrimonio del cantante.

Los representantes de la supuesta víctima indicaron que “Jackson ejecutó una conducta manipuladora para atraer a Safechuck y sus padres, y darles una falsa sensación de seguridad y normalidad, que estaba lejos de la realidad”.

“Los esfuerzos de Jackson fueron exitosos, al punto que Safechuck toleró reiterados actos de abuso sexual de atroz naturaleza, y el difunto le lavó el cerebro para que creyera que esos eran actos de amor provocados por el mismo James y no por el difunto”, apunta la demanda.

“Después del primer incidente, Safechuck empezó a dormir regularmente en la cama de Jackson en los hoteles de la gira Bad , en 1988”, añade.

Los abogados del demandante aseguran que los encuentros se repitieron casi cien veces, y que cesaron cuando James Safechuck entró en la adolescencia.

Los herederos de Jackson descartaron los hechos y su representante legal pidió que se desestime la demanda, pues aseguran que se trata solo de una estrategia para obtener dinero.

El Mercurio (GDA)

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Británico pone demanda por abuso sexual contra Michael Jackson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota