Entretenimiento

GENTE

Brad Pitt verá a Aniston

Actualizado el 19 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Brad Pitt verá a Aniston

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madurez. La actriz Jennifer Aniston tendría entre sus invitados a su boda a su exesposo Brad Pitt y a su pareja Angelina Jolie. Según El Universal , de México, fue Justin Theroux, el propio prometido de Aniston, quien envió a invitar al protagonista de Siete años en el Tibet , como una muestra clara de que no hay rencores o problemas por el pasado.

Según El Universal , la protagonista de Friends se sorprendió al enterarse de que Theroux no tenía problemas en que su futuro esposo quisiera a Brad Pitt en la lista de invitados.

Pitt y Aniston permanecieron casados durante tres años, entre el año 2002 y el 2005.

La noticia también menciona que los exesposos ocasionalmente se hablan, además a Theroux le cae bien Pitt.

Una fuente cercana a los futuros esposos, aseguró que Jennifer Aniston y su prometido están tan felices que no quieren ningún tipo de malos sentimientos en torno a su vida ahora que están de cara a su boda.

La noticia de la boda de la actriz que dio vida a Rachel Green se dio a conocer un par de meses atrás. Desde entonces, existen diferentes rumores de cuándo y dónde se realizará. Entre los más recientes se dice que ella dará el sí en México, antes de que finalice el 2012.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Brad Pitt verá a Aniston

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota