Bono, de U2, estaría perdiendo la vista

Últimas noticias

Progresivo. Julián Lennon, hijo de John Lennon, reveló que la vista de Bono, líder da banda U2, se está deteriorando de manera agresiva , informó el sitio NME , que replicó una entrevista de un diario irlandés.

“Bono tiene un problema en los ojos. No sé exactamente qué es, pero el brillo del Sol los afecta y está deteriorando su vista”, dijo al diario Irish Daily Star.

El vocalista de U2 ya admitió en el pasado que sus lentes son utilizados para tratar una dolencia relacionada con la fotofobia, que genera una hipersensibilidad a la luz.

Sin embargo, parece que ahora la situación se está agravando a la luz de las declaraciones del hijo de John Lennon, quien es un amigo muy allegado al líder de la reconocida banda.

Mientras lucha con el problema de salud, Bono continúa con su labor de activista de los derechos humanos.

Al final del año pasado, en una visita a Washington D.C, él pidió a los senadores demócratas y republicanos un esfuerzo para preservar los programas de asistencia que tiene Estados Unidos para los países pobres. Existe el riesgo de que el país haga un recorte en estos programas.GDA/O’Globo/Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Bono, de U2, estaría perdiendo la vista