Entretenimiento

Boda de Sofía Vergara tendrá 400 invitados

Actualizado el 17 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Boda de Sofía Vergara tendrá 400 invitados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A pesar de haber sido una de las damas de honor durante la boda de una de sus amigas, la actriz de la serie de televisión Modern family Sofía Vergara reveló que no incluirá esta tradición en su boda con Joe Manganiello, según publicó el sitio de People en español .

Sofía Vergara y  Joe Manganiello se comprometieron en la Navidad del 2014, durante unas vacaciones en Hawai.  Evan Agostini/AP.
ampliar
Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron en la Navidad del 2014, durante unas vacaciones en Hawai. Evan Agostini/AP.

“No vamos a hacer nada alocado. Estamos haciendo una boda tradicional; la única diferencia es que no tendremos damas de honor”, dijo la actriz durante su visita a los estudios del show de Jimmy Kimmel Live! , de la cadena ABC.

“Solo tendremos una niña de las flores y un niño que llevará los anillos”, agregó.

La barranquillera aseguró que no fue nada fácil preparar la lista de invitados para la ceremonia. “Fue muy difícil, dijimos ‘200 invitados para ti y 200 para mí’. Pero en mi caso 200 son solo mi familia, así que no he podido invitar a muchos de mis amigos”, contó.

Por suerte, según reveló durante la entrevista, su prometido le cedió algunos de los cupos para poder tener presente a ciertas personas de la serie de TV.

“La verdad es que el me cedió algunos de sus lugares porque yo estaba en problemas. Había gente del trabajo a la que tenía que invitar. ¡Todos los (actores) de Modern family están invitados!”, destacó la futura novia.

Sobre la fecha de la unión, Vergara sigue sin soltar mayores detalles, pero se sabe que será un fin de semana del otoño estadounidense.

“Sí tenemos una fecha. Fue un poco difícil porque los dos estamos trabajando y nunca se sabe lo que puede pasar en nuestra profesión. Sin embargo, era imposible reservar un lugar con poca antelación”, aseguró el novio, Joe Manganiello, durante una entrevista días atrás al programa Live! with Kelly and Michael .

Vergara anunció que ese día usará el perfume del que es dueña, Sofía , y el vestido de novia sigue siendo uno de los secretos mejor guardados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Boda de Sofía Vergara tendrá 400 invitados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota