Entretenimiento

Beyoncé y Jay-Z protestan por juicio de Zimmerman

Actualizado el 22 de julio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Beyoncé y Jay-Z protestan por juicio de Zimmerman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Acto solidario. La cantante Beyoncé Knowles y el rapero Jay-Z participaron, este sábado, en Nueva York de una manifestación en honor a Trayvon Martin, según informó Eonline. El joven murió a manos de George Zimmerman, coordinador de la seguridad comunitaria en la Florida, EE.UU.

Homenaje. |  BEYONCÉ Y JAY-Z DECIDIERON NO POSAR PARA LOS FOTÓGRAFOS DURANTE LA MANIFESTACIÓN PACÍFICA EN NUEVA YORK, EL SÁBADO. EFE
ampliar
Homenaje. | BEYONCÉ Y JAY-Z DECIDIERON NO POSAR PARA LOS FOTÓGRAFOS DURANTE LA MANIFESTACIÓN PACÍFICA EN NUEVA YORK, EL SÁBADO. EFE

El juicio, que desde un inicio tuvo tintes raciales, culminó en un fallo a favor de Zimmerman, quien alegó defensa propia.

Beyoncé y Jay-Z se unieron al activista Al Sharpton, quien habló durante la protesta y llamó a la pareja de intérpretes “dos de los mejores artistas de todos los tiempos”.

Durante la marcha pacífica, los cantantes se abstuvieron de hablar en público y tomarse fotografías para la prensa.

En su discurso, Sharpton habló sobre el sentimiento de la pareja ante el fallo del jurado.

“Jay-Z me dijo: ‘Yo soy padre de familia, Beyoncé es madre de familia’. Todos sentimos el dolor y el recelo: las leyes deben proteger a todos, o no protegen a nadie”, declaró Sharpton.

La noche del sábado, durante una gira de conciertos que Jay-Z realiza junto al cantante Justin Timberlake, ambos dedicaron la canción Forever Young a la memoria de Martin.

“Esta es para Trayvon, ¡enciende tus celulares, Nueva York!”, exclamó Jay-Z al público para introducir el último tema de la noche.

La semana anterior, la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, lideró una manifestación pacífica en la que llevó una pancarta, pidiendo justicia y el fin del racismo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Beyoncé y Jay-Z protestan por juicio de Zimmerman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota