Entretenimiento

Nueva publicidad

Benicio del Toro es la nueva imagen de Heineken

Actualizado el 29 de febrero de 2016 a las 04:40 pm

Entretenimiento

Benicio del Toro es la nueva imagen de Heineken

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Benicio del Toro es la nueva imagen de Heineken

Benicio Del Toro, actor puertorriqueño y ganador de un premio Óscar, es el nuevo protagonista de los anuncios de la cerveza Heineken.

La divertida publicidad fue lanzada el domingo 28 de febrero. Contempla tres anuncios que muestran a Del Toro comparando su fama con la que tiene la cerveza, cuya historia ya llega a los 143 años.

En uno de los audiovisuales su ego parece pasarle una mala jugada ya que unos admiradores lo confunden con otro actor mientras él bebe la cerveza con amigos en España.

"Heineken está en 192 países. Tiene fama mundial... como yo", dice Del Toro mientras es interrumpido por unos turistas para tomarse una foto. "Pasa todo el tiempo", se le escucha decir.

"¡Antonio Banderas!", exclaman los extranjeros al capturarlo en un selfie. El comercial termina con una expresión de indignación del actor de Sicario.

"Me llena de alegría tener la oportunidad de trabajar con Heineken para hacer realidad este proyecto de manera cómica. Heineken tiene una historia y una tradición muy rica que habla por sí misma y estoy feliz de aportar mi talento a esta campaña global", mencionó Del Toro en declaraciones replicadas por la revista Variety.

Los comerciales con el actor aparecerán en unos 70 países, así como en pancartas y en todo tipo de publicidad. Esta es la primera vez que Del Toro presta su imagen para anuncios de cerveza.

La publicidad se mueve en redes sociales bajo el hashtag #morebehindthestar, en alusión a la estrella símbolo de la cerveza y al actor como una estrella del cine.

Observe a continuación dos videos más de la publicidad en inglés.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Benicio del Toro es la nueva imagen de Heineken

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota