Entretenimiento

Talleres:

Baile tomará el FIN

Actualizado el 21 de septiembre de 2007 a las 12:00 am

Entretenimiento

Baile tomará el FIN

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El guatemalteco y bailarín de de hip hop y salsa Billi Corado viene a Costa Rica mañana sábado 22 de setiembre en busca de gente talentosa y que admire el baile con el propósito de crear la primera compañía profesional de baile salsa en Centroamérica y con su resultado participar en el mundial de salsa en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

El taller Salsa en Uno que impartirá el profesor Corado se llevará a cabo todo este fin de semana por un lapso de dos horas por día y se realizará en la academia Dance Force Center, ubicada en Pavas, 50 metros oeste de de las oficinas centrales de Pizza Hut.

La primer lección será hoy viernes a partir de las 6 p. m. y hasta las 8 p. m. Mañana sábado 22 y el próximo domingo 23 el curso comenzará a las 11 a. m. y finalizará a la 1 de la tarde.

El taller tendrá un valor de ¢46.500 por persona y ¢77.500 por pareja. Si los participantes prefieren asistir a medio taller (viernes y sábado), tendrán que pagar ¢25.000 por asistencia individual y ¢ 51.600 por pareja.

En octubre volverán los talleres, pero tendrá como protagonista al reggaeton y al hip-hop , los cuales impartirá el mismo Corado, quien ha ganado reconocidos premios a nivel internacional y ha participado en algunos vídeos musicales de artistas como Carlos Santana y Michelle Branch.

Los días viernes 5 y sábado 6 de octubre comenzarán los talleres con un valor de también ¢ 46.500 por persona. Para más información puede llamar al 290 22 93.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Baile tomará el FIN

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota