Entretenimiento

Aydian Dowling, primer transgénero en aparecer en la portada de Men's Health

Actualizado el 15 de octubre de 2015 a las 04:41 pm

Entretenimiento

Aydian Dowling, primer transgénero en aparecer en la portada de Men's Health

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Aydian Dowling, primer transgénero en aparecer en la portada de Men's Health

EE. UU.

Aydian Dowling acaba de romper con todos los estereotipos al ganar la competencia en Internet de Men's Health y obtener el mayor número de votos, alrededor de 72 mil, de los lectores y fans, convirtiéndose en el primer hombre transgénero en aparecer en la portada de la famosa revista.

Según el sitio en internet People.com, Dowling fue descrito como un "pionero" de la comunidad LGBT, la sociedad y la cultura de tolerancia y aceptación, convirtiéndose así en toda una celebridad internacional.

La historia de Aydian, un joven transgénero de 27 años de edad, se volvió viral tras aparecer en el show de Ellen DeGeneres.

"Es un privilegio tener ese estatus", comentó Dowling en la entrevista que realizó para The Ellen Show, donde observó la portada de la revista. "He estado poniendo esfuerzo en dar visibilidad y apoyo a la comunidad transgénero en los últimos cinco o seis años.”

Aydian Dowling trabaja en una empresa de ropa transgénero y lleva el canal de YouTube, BeefHeads Fitness, dedicado a ayudar a la gente transgénero a ponerse en forma.
ampliar
Aydian Dowling trabaja en una empresa de ropa transgénero y lleva el canal de YouTube, BeefHeads Fitness, dedicado a ayudar a la gente transgénero a ponerse en forma. (Twitter)

Para la edición especial que la revista lanza cada año, los suscriptores podían votar por quién les gustaría que apareciera en la portada, guiándose por hombres valientes, atrevidos y que tuvieran un cuerpo fitness.

Además de ser fieles a los ideales de la revista y que fueran una fuente de “inspiración” o ejemplo para los lectores y jóvenes, no solo por su historia personal, sino también por su dedicación al deporte y la tener una vida saludable.

Aydian, quien ha declarado que descubrió su identidad sexual a las 12 años de edad, se encuentra felizmente casado con una mujer y algunos de sus videos fitness en YouTube se han vuelto virales en los últimos meses.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aydian Dowling, primer transgénero en aparecer en la portada de Men's Health

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota