Entretenimiento

La Pulga asistió a premiación de la FIFA

¿Autogol o golazo? Traje de Messi saca roncha

Actualizado el 08 de enero de 2013 a las 12:00 am

Usted qué dice... Astro argentino vistió ayer un saco y pantalón negro con lunares blancos, de la firma italiana Dolce & Gabbana

Entretenimiento

¿Autogol o golazo? Traje de Messi saca roncha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lionel Messi se convirtió ayer en el centro de los comentarios (muchos descarnizados, otros menos viperinos) por el traje que lució ayer, en la gala de la FIFA , en Zurich, que premió a La Pulga con el Balón de Oro al mejor jugador del 2012.

El atacante del Barcelona F. C. sabía que daría de qué hablar desde antes de desfilar en la alfombra roja con el traje negro con lunares, de la casa italiana Dolce & Gabbana .

“La idea de llevar este traje y esta pajarita (corbatín) es mía, para sorprender y ser diferente, no yendo como siempre de negro”, dijo en declaraciones que recoge el sitio de ESPN .

La firma tiene un acuerdo con Messi para que luzca sus trajes en los actos oficiales a los que acuda. De esta manera, compite directamente con Emporio Armani, que viste al portugués Ronaldo.

Precisamente, el llamativo atuendo de La Pulga contrastó con los que lucieron tanto el mediocampista Andrés Iniesta como el atacante Cristiano Ronaldo, quienes optaron por con un clásico traje de gala negro. No faltaron los sitios, como Playfutbol, que compararon el traje de Messi con el que años atrás lució su compatriota Diego Armando Maradona , con la salvedad de que el segundo lució los lunares hasta en su camisa blanca.

¿Qué se dice? Roberto Lobo, experto costarricense en moda, aseguró que Messi cayó en un exceso que perturbó la solemnidad de la actividad.

“Sus logros sin lugar a duda están en la cancha, no en las pasarelas. Un atuendo gris o algo en tono mas sólido y serio, no al estilo de Bozo el payaso, podría haber sido una mejor opción”, argumentó.

Y espetó: “Le pintan la cara de blanco y hubiera hecho un excelente show de mimo”.

Milo Junco, experto en la materia, consideró que el traje es atrevido y marca la diferencia, aunque reconoció que se trata de un atuendo extravagante que está fuera de contexto. “Podría decir que está muy cercano a un payaso”, acotó.

Consultado por la prensa mexicana, el diseñador local Gastón Deprez elogió el traje de Messi: “Ese entalle tiene un calce perfecto. Creo que la elección de Messi es arriesgada pero me gusta que sea diferente. Marca la diferencia”.

PUBLICIDAD

Dolce & Gabbana ya se había anticipado y en un comunicado declaró: “Estamos muy felices de vincular nuestro nombre al de un gran campeón”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Autogol o golazo? Traje de Messi saca roncha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota