| Muerte de José Andrés Murillo, la madrugada de ayer

Asesinato de José Andrés Murillo impacta a la farándula de Costa Rica

De luto Presentadoras de televisión, instructoras físicas y modelos lamentan el crimen contra coordinador de eventos

Últimas noticias


        
        
      Murillo era uno de los amigos más cercanos a la presentadora de Giros Verónica González, quien ayer presentó el espacio tras la triste noticia.  Archivo.Fiel amigo.
Murillo era uno de los amigos más cercanos a la presentadora de Giros Verónica González, quien ayer presentó el espacio tras la triste noticia. Archivo.Fiel amigo. ampliar

La trágica muerte del instructor físico, auditor del INA y coordinador de eventos José Andrés Murillo ayer en Barreal de Heredia (ver nota en página 16 de sucesos) dejó sin habla a rostros conocidos del medio del espectáculo nacional.

Para la presentadora de Giros de canal 6 Verónica González, ayer fue un día sumamente duro, pues le dieron la noticia del fallecimiento de su amigo minutos antes de salir al aire con el programa.

“Estaba muriéndome por dentro, atacada llorando en maquillaje. La manera en cómo se dio todo, como me lo mataron, ningún ser humano merece eso. Por mi trabajo uno tiene que tratar de sonreír a la cámara y salir adelante, pero la verdad es muy duro. A él lo conozco desde el 2004 en mi primera participación en Miss Costa Rica, y fue quien corrió y me ayudó con cosas de mi boda”, contó Verónica.

La modelo Yadriela Zúñiga, otra de las amigas incondicionales de Murillo y quien es parte del staff de las chicas Rumba , habló con el instructor la noche antes del suceso.

“Me llamó para desearme suerte en mi defensa de tesis de la universidad, que fue hoy (ayer miércoles). Él siempre tenía una sonrisa para vos. Un grupo de amigas modelos íbamos con él siempre al cine los domingos, teníamos planeado cenar mañana (hoy) para San Valentín. Me avisaron después de mi presentación, no sé de donde saco fuerzas, y saber que no fue Dios, sino alguien que quiso hacerle daño quien se lo llevó”, comentó sin poder contener el llanto Zúñiga.

Ingrid Roldán, instructora física quien compartía con Murillo el evento anual El Reto en La Sabana, que invitaba a la gente a bajar de peso mediante ejercicios, indicó que quedó sorprendida al enterarse de la pérdida de su excompañero.

“A José lo conocía desde que era juez en concursos de la revista ES, hace unos tres o cuatro años. Me ha impactado la noticia, hace dos días habíamos hablado para tomar café y coordinar el segundo evento de El Reto . Es increíble”.

Finalmente Carolina Sánchez, presentadora de Informe 11 Las Historias , citó que además de ser su compañero en carreras de atletismo y conciertos “era una persona muy linda y solidaria”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Asesinato de José Andrés Murillo impacta a la farándula de Costa Rica