| Objetos de Jenni Rivera y acompañantes

Arrestan a policías por tomar bienes de las víctimas

Últimas noticias


        
        
      Las investigaciones siguen avanzando y según informan, Jenni tenían intenciones de comprar el avión en el que se estrelló.AFP.Más cosas salen a la luz.
Las investigaciones siguen avanzando y según informan, Jenni tenían intenciones de comprar el avión en el que se estrelló.AFP.Más cosas salen a la luz. ampliar

Dos policías estatales fueron detenidos por robar pertenencias del lugar del accidente aéreo en que fallecieron la cantante Jenni Rivera y sus acompañantes, informó el gobierno de Nuevo León a la prensa.

Las autoridades dijeron en un comunicado de prensa que Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años, y Mario Alberto García Pacheco, de 24, sustrajeron objetos no especificados del lugar del percance, entre ellos un teléfono celular BlackBerry, y otras cosas. Ambos policías fueron puestos a disposición del Ministerio Público, indicó CNN México .

El celular tipo BlackBerry, presuntamente contenía fotografías de la zona resguardada por el accidente aéreo, lo que despierta la sospecha de imágenes de los cuerpos.

Además, al revisar la habitación de ambos policías encontraron artículos que presuntamente, eran propiedad de las víctimas.

También se conoció que Miguel Pérez Soto , el piloto de 78 años del avión que falleció junto a la cantante mexicana, no estaba autorizado para volar de noche ni para llevar pasajeros. Así indica un documento de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, publicado por el diario Reforma .

La licencia del piloto era del tipo VFR Only (Visual Flight Rules), que le permitía operar solo de día, no por instrumentos. Según las autoridades mexicanas, el piloto y el copiloto contaban con licencias válidas, pero el documento publicado por Reforma en su edición digital señala una serie de limitantes que no habilitaban al capitán para ese tipo de vuelo. El secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que el avión se desplomó desde unos 28 000 pies de altura.

Según citó el diario El Comercio , Jesús Arreola, empresario que la contrató a Rivera para el concierto en Monterrey, ella decidió viajar a Toluca en último momento porque tenía que llegar temprano a un llamado de La voz... México 2.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Arrestan a policías por tomar bienes de las víctimas