Entretenimiento

GENTE

Antonio de la Rúa demanda a Shakira

Actualizado el 06 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Antonio de la Rúa demanda a Shakira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En los tribunales. Antonio de la Rúa, quien fuera pareja de la cantante Shakira durante poco más de 11 años, inició esta semana un proceso de demanda contra la artista colombiana, en el que exige que se le pague $250 millones.

La revista People en Español informó de que el argumento del argentino ante los tribunales está basado en el hecho de que durante todos los años de relación, abandonó su profesión como publicista para dedicarse por completo a la carrera musical de su novia.

“El hijo del expresidente de Argentina reclama el 18% de las ganancias de la cantante por el papel clave que jugó en la negociación del contrato multimillonario, cercano a $100 millones, con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo”, afirma el artículo publicado por el sitio web.

Además del monto exigido, De la Rúa también reclama que se le entreguen diversos inmuebles que la pareja compartió, como una hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que adquirieron en Nueva York.

Ante esta situación, uno de los abogados de la colombiana declaró que la artista no está obligada a entregarle más dinero a su exnovio, ya que existe una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja.

Shakira sostiene hoy una relación con el futbolista español Gerard Piqué y aunque se rumora que esperan un hijo, la cantante de 35 años ha estado lejos de las cámaras debido a que padece toxoplasmosis, un mal que podría provocar la pérdida de su bebé.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Antonio de la Rúa demanda a Shakira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota