Anne Hathaway vive en un mundo lleno de amor

Últimas noticias

Fantasía. La actriz Anne Hathaway confesó que vive en un mundo lleno de amor gracias a la compañía que le da su esposo, el también actor Adam Shulman, según informó el periódico El Universal .

Ella contó que el día en que conoció a su pareja sentimental, sintió un flechazo. En ese encuentro, “me di cuenta de que él era el único hombre para mí”, dijo.

Hathaway recordó que Shulman llegó a su vida poco tiempo después de haber terminado su relación con Raffaello Follieri, quien fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por fraude.

“Supe desde el segundo en que conocí (a Adam) que era el amor de mi vida. También supe que no podía haberlo conocido en un peor momento. Al principio, le di un voto de confianza bastante inocente, aunque me asusté un poco. Pero, a medida que pasaban los días, todo iba mejor y mejor. Me di cuenta de que el amor que sentía por él me hacía confiar más en todo el mundo y también me hizo ver mejor en quién me había convertido”, reveló la intérprete al diario.

Con ninguna duda sobre sus sentimientos hacia Adam, la que fuera chica Disney le dio el sí quiero a su prometido en setiembre. Ahora, la actriz quiere convertirse en madre tan pronto como concluya sus últimos compromisos profesionales, y tener hijos tanto adoptados como biológicos.

“Quiero ser madre desde que tenía 16 años. Tengo 30 y quiero una familia totalmente numerosa. Antes mi prioridad era el trabajo; ahora mi objetivo cambió”, comentó. El Universal/México/GDA.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Anne Hathaway vive en un mundo lleno de amor