Entretenimiento

Angelrafael: “Respeto a Justo Orozco y no lo discrimino”

Actualizado el 07 de junio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Angelrafael: “Respeto a Justo Orozco y no lo discrimino”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Esta tarde el maquillista de Teletica, Angelrafael, subió una foto a su Facebook, en la que sale maquillando al diputado Justo Orozco, antes de una entrevista con Pilar Cisneros, directora de Telenoticias.

La foto se ha disparado en las redes sociales: poco antes de las 4 p. m. había sido compartida más de 1.000 veces y cuenta con 1.700 “me gusta”.

El maquillista aseguró que sentó al legislador en su silla, como cualquier otra persona, con mucho respeto.

“Hay que predicar con el ejemplo, yo respeto a Justo Orozco y no lo discrimino”.

Angelrafael aseguró que la comunidad homosexual se debe ganar el respeto de la población con educación y tolerancia.

También agregó que en ningún momento ha estado de acuerdo con lo que el diputado evangélico opina; sin embargo, explica que atacarlo sería caer en lo mismo que se hace contra los gais.

Anteriormente, Justo Orozco estuvo en un chat de La Nación y afirmó que la comunidad homosexual costarricense no podía quejarse del país en el que vive, ya que en Costa Rica no se le persigue y tiene posibilidad de estudio y trabajo.

Por su parte, Angelrafael negó de que la población gay tenga los mismos derechos, ya que no pueden asegurar a su pareja ni visitarla en el hospital, entre otras cosas; sin embargo, recalcó que “homofobia hay aquí y en todo lado”.

El maquillista manifestó estar en desacuerdo con los mensajes ofensivos que se han disparado en las redes en contra del diputado, quien es un abierto crítico de la comunidad homosexual.

Orozco ayer dio un trámite expedito en la Comisión Legislativa de Derechos Humanos a la votación del proyecto de sociedades de convivencia, el cual fue rechazado con su voto y el de otros tres legisladores.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Angelrafael: “Respeto a Justo Orozco y no lo discrimino”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota