Entretenimiento

Andrew Garfield dice que es gay 'sin la parte física'

Actualizado el 06 de julio de 2017 a las 07:59 pm

Entretenimiento

Andrew Garfield dice que es gay 'sin la parte física'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Andrew Garfield, quien está nominado en la categoría de mejor actor por su papel en 'Hasta el último hombre', fue uno de los primeros en llegar a la alfombra roja. El protagonista de la cinta de Mel Gibson no ocultó su emoción "al estar viviendo una noche mágica", según dijo. (AFP)

Londres

El actor Andrew Garfield ha vuelto a ser el blanco de los reflectores. El protagonista de la cinta Hackshaw Ridge interpreta a un hombre gay con sida en la producción londinense de la obra de teatro Angels in America.

La revista británica Gay Times reportó que Garfield dijo al público en un panel que actualmente no es gay pero dejó abierta la puerta para un "despertar" más adelante en su vida.

(Video) Ryan Reynolds y Andrew Garfield celebran premio de Ryan Gosling con beso

Angels in America es una obra de 1993 sobre la crisis del sida y otros problemas LGBTI. Andrew interpreta a Prior Walter, un personaje que batalla contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

LEA: Andrew Garfield explica su beso con Ryan Reynolds y besa a Stephen Colbert

Agregó que se preparó para el papel viendo episodio de RuPaul's Drag Race y que es "un hombre gay en este momento solo que sin la parte física" .

El comentario ha desatado críticas en Twitter donde algunos dijeron que sus declaraciones son insensibles ante los problemas que enfrenta la comunidad gay.

Esta no es la primera vez que Garfield se ve envuelto en polémica pues en la pasada entrega de los Globos de Oro el joven intérprete le dio un beso a Ryan Reynold, tras enterarse que había perdido en la categoría de mejor actor ante Ryan Gosling.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Andrew Garfield dice que es gay 'sin la parte física'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota