Andrea Legarreta niega tener poder en ‘Hoy’

Últimas noticias

Una más. La conductora mexicana Andrea Legarreta negó tener poder dentro de Hoy , la revista matutina del Canal de las Estrellas de Televisa, tal y como se ha rumorado por muchos años en el mundo de la farándula mexicana.

“No sé por qué piensan que yo tengo mucho poder en el programa. Si yo lo tuviera o la autoridad para decidir, cambiar, poner y quitar a lo mejor no hubieran pasado muchas cosas y otras se quedarían tal y como están... Quizá me vean como una figura emblemática y por eso piensan que tengo esta autoridad, pero no es así”, expresó en entrevista con El Universal .

Añadió: “Mi autoridad siempre va a ser el productor, esté yo de acuerdo o no; algunos permiten que expreses tu punto de vista, como (los productores) Carmen Armendáriz, Reynaldo López o Alexis Núñez (esposo de Verónica Bastos); siempre me han escuchado”.

Sus declaraciones surgen en momentos cuando el programa inició ayer una nueva etapa con la incorporación de dos nuevos productores: Carla Estrada y Reynaldo López, quienes sustituyen a Carmen Armendáriz.

Los nuevos responsables sacaron a varias caras conocidas y dejaron a otros, como son los conductores Raúl Araiza y Galilea Montijo.

“Estoy muy agradecida con este programa que me da para vivir decorosamente, más mis comerciales que son otras entradas económicas, gracias a Dios tengo varios clientes de los cuales soy imagen”, destacó Legarreta.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Andrea Legarreta niega tener poder en ‘Hoy’