Entretenimiento

La actriz Amanda Bynes continúa sin control en Twitter

Actualizado el 03 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

La actriz Amanda Bynes continúa sin control en Twitter

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Reveladora. Seguir a Amanda Bynes en Twitter, en días recientes, ha sido una mezcla de placer culpable y una experiencia terrorífica. Entre tuits con apariciones semidesnudas de la actriz y cantante y declaraciones descaradas, Bynes parece seguir fuera de control aunque insiste en que todo está bien.

“No sé por qué la gente dice que estoy loca. Cada vez que lo he oído, vino de boca de una persona fea, así que no me importa”, declaró la actriz a la revista In Touch .

El 30 de abril publicó otra fotografía frente al espejo en la cual decía pesar 135 libras (61,2 kg); desea bajar a 100 libros (45,35 kg). En la entrevista con In Touch insiste en que no bebe alcohol ni fuma marihuana, como se ha insinuado en la prensa.

Bynes ha publicado varias fotos de ella semidesnuda o en posiciones sensuales (e incómodas) en las últimas semanas.

Como en un recuerdo de la debacle del 2007 de Britney Spears, se rapó media cabeza y conserva un cabello desordenado.

También ha publicado tuits obscenos sobre el rapero Drake y reenvía a sus seguidores los montajes delirantes que hacen con sus imágenes más provocadoras.

Los 878.000 seguidores de quien fue estrella infantil de Nickelodeon y, luego, protagonista de la serie de comedia What I Like About You , se han sorprendido por este inusual comportamiento. Apariciones con escasa ropa en el gimnasio y videos de muecas extrañas motivaron a la actriz Jenny McCarthy a enviar un tuit con un llamado de atención. Bynes la insultó y, luego, la disculpó, al eliminar las ofensas.

Bynes contó a In Touch que ahora desea una carrera como cantante y diseñadora de ropa, y que no necesita el dinero de la actuación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La actriz Amanda Bynes continúa sin control en Twitter

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota