Entretenimiento

Adriana Lima pone punto final a su matrimonio

Actualizado el 04 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Adriana Lima pone punto final a su matrimonio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Separación. El programa E! News confirmó que, lamentablemente, la hermosa modelo brasileña Adriana Lima decidió separarse de su esposo, el jugador de básquet, Marko Jaric, luego de haber estado casados durante cinco años. Como producto de su relación tienen dos hijas: Valentina, de 4 años y Sienna, de 1 año y medio.

La noticia la dio a conocer la pareja a través de un comunicado: “Después de una larga y cuidadosa consideración, hemos decidido separarnos después de cinco años de matrimonio”, afirmó en dicho documento la pareja.

“Estamos agradecidos de ser los padres de dos hijas increíbles que continuaremos criando. Le agradeceríamos mucho su respeto por la privacidad de nuestra familia, en especial en el capítulo tan delicado para todos nosotros. Marko Jaric, Adriana Lima”.

La pareja contrajo nupcias el día de San Valentín en el 2009.

El pasado mes de marzo, Lima volvió a ser proclamada como la modelo más sexi del mundo. Por quinta vez consecutiva, la top brasileña ocupó el primer lugar en el ranquin del portal models.com, que cada año elige en una votación a la reina de la moda, según publicó el sitio balonrosa.com

La modelo ha destacado dentro de la industria de la moda por su peculiar belleza, misma que la llevó a convertirse en uno de los “ángeles” favoritos en los desfiles de Victoria’s Secret. Gozar de esta posición no ha sido fácil, pues Adriana Lima confesó en una entrevista que días previos al desfile solo bebe batidos proteicos y “nada de sólidos”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Adriana Lima pone punto final a su matrimonio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota