Nacional

Vagoneteros realizan tortuguismo en ruta 32

Actualizado el 09 de abril de 2015 a las 05:16 pm

Piden mejores salarios

Nacional

Vagoneteros realizan tortuguismo en ruta 32

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Más de 40 vagonetas de diferentes empresarios de la zona de Siquirres se manifestaron en la ruta 32 para exigir mejoras salariales a la empresa que construye la nueva terminal en Moín, APM Terminals. 

Las presas en la carretera superan los 10 kilómetros, razón por la cual oficiales de tránsito y Fuerza Pública se mantienen a la expectativa, pues otro grupo numeroso de manifestantes de Limón se dirige hacia  Siquirres.

José Coto empresario de la zona, dijo que el malestar  con la empresa a cargo de la construcción del muelle se debe a que ellos tienen contratada a la empresa MECO y estos últimos les pagan a los vagoneteros montos mínimos que no van con lo requerido, se espera tener una respuesta de la empresa  constructora para lograr llegar a un acuerdo de lo contrario se manifestaran.

Se generó mucha presa en la ruta 32 por la gran cantidad de vagonetas.
ampliar
Se generó mucha presa en la ruta 32 por la gran cantidad de vagonetas. (Alejandro Nedrick)

"El gobierno está de acuerdo con nosotros, pero la empresa contratista nos está atropellando a los limonenses, está pasando igual que con el PH Reventazón, nos dijeron que sí y luego consiguieron otras personas que no eran de la zona, a los vagoneteros no nos dieron pelota, solo a empresarios grandes", afirmó Jorge Moya, otro de los empresarios.

  • Comparta este artículo
Nacional

Vagoneteros realizan tortuguismo en ruta 32

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota