Nacional

Usuarios de redes sociales critican medidas del MOPT para cerrar dos meses paso en Circunvalación

Actualizado el 11 de septiembre de 2013 a las 05:51 pm

Señalan falta de planificación y piden que se castigue a los responsables

Sistema de restricción vehicular que se aplicará genera dudas y molestias

Nacional

Usuarios de redes sociales critican medidas del MOPT para cerrar dos meses paso en Circunvalación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A pocos minutos de que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), anunciara que cerrará durante dos meses el paso por los puentes 'bailey' en Circunvalación, las redes sociales se inundaron de críticas y mensajes que evidencian la preocupación por el impacto que causará el cierre de tan importante ruta.

En el perfil de Facebook  de La Nación, muchos señalaron la falta de planificación sobre el arreglo que duró apenas una semana, además criticaron el hecho de que los usuarios paguen las consecuencias y no se hallen responsables. 

En esa misma red social, el usuario Mario Brenes Rímolo apuntó: "No debemos aceptar que nos sigan imponiendo tantas ocurrencias absurdas, no podemos seguir pagando las consecuencias de una administración pública deficiente, mediocre, incompetente y absurda. Lo que deben cerrar es el MOPT", mientras que otro lector identificado como Ignacio Sánchez, manifestó: ¿Qué culpa tenemos nosotros los conductores de que en este pais nunca puedan hacer nada bien?".

Además criticaron la acción aplicar la restricción dos días, contrario a la recomendación del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, que sugería que se suspendiera.

"!No puede ser! ¿Y la gente paga las consecuencias? ¿Y los que trabajan en sector privado y deben cumplir? Ayudemos todos pero esto de dos días de restricción es una barbaridad", dijo Ermida Berdugo Ulate.

El cierre se mantendrá durante dos meses.
ampliar
El cierre se mantendrá durante dos meses. (Alonso Tenorio.)
Laura Vega, aseguró que "con la cantidad de colapso de calles de todo este año lo mínimo que pueden hacer es reducir un porcentaje del marchamo que vamos a pagar. De por si no tengo idea de dónde se fue lo que pagamos el año pasado porque definitivamente en las calles no se invirtió".

Asimismo, en cuentas de Twitter dedicadas al reporte del tránsito como @traficocr, decenas de usuarios se quejaron del caós vial que los acompañará durante los próximos dos meses.

  • Comparta este artículo
Nacional

Usuarios de redes sociales critican medidas del MOPT para cerrar dos meses paso en Circunvalación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista digital

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota