Nacional

Principales rutas del país sin problemas de congestionamiento

Tránsito reporta regreso fluido de vacacionistas

Actualizado el 20 de abril de 2014 a las 08:27 pm

Regreso a la capital se dio entre Viernes y Sábado Santo

Nacional

Tránsito reporta regreso fluido de vacacionistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La mayoría de los vacacionistas que salieron de la capital con motivo de la Semana Santa retornaron entre Viernes y Sábado Santo, lo que evitó que este Domingo de Resurreccción las principales rutas del país colapsaran.

Ayer en un recorrido de un equipo de La Nación, la ruta 27 lució sin problemas de congestionamiento en gran parte del día.
ampliar
Ayer en un recorrido de un equipo de La Nación, la ruta 27 lució sin problemas de congestionamiento en gran parte del día. (Jorge ARCE)

Angie Meneses, vocera de la Policía de Tránsito, indicó que durante la tarde y lo que va de la noche de este domingo el tránsito vehicular se mantuvo sin problemas en la ruta 27 (San José-Caldera), ruta 32 (San José-Limón) y en la ruta 1 (General Cañas).

Meneses dijo que en la ruta 27 las condiciones de fluidez se dieron gracias al carril reversible que aplicó la concesionaria de la vía durante el sábado (entre las 2 p. m. y 7 p. m.) y este domingo (entre las 3 p. m. y 6 p. m).

La Policía de Tránsito también reportó movimiento en las rutas durante la madrugada de este domingo.

Hasta las 8 p. m., Tránsito mantenía reportes de congestionamiento solo en el cruce Chomes sobre la Interamericana Norte.

Debido a las condiciones, la Policía de Tránsito levantará el operativo de Semana Santa cerca de las 9 p. m., contó Meneses.

  • Comparta este artículo
Nacional

Tránsito reporta regreso fluido de vacacionistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota