Tránsito intensifica controles en carretera este fin de semana

Estarán en carril reversible de ruta San José Caldera y en operativos nocturnos contra el alcohol

Semana entrante sigue sin aplicarse la restricción vehicular

Últimas noticias

El jefe regional de la policía de Tránsito, Luis Vega, informó que estos fines de semana de vacaciones intesificarán los controles en carreteras en todo el país para  tratar de disminuir los accidentes.

Esta noche habrá operativos de control de alcohol en diferentes partes del país y este fin de semana y el próximo se reforzará la vigilancia en la ruta San José Caldera, que tendrá carril reversible hacia San José a partir de la 1 p. m. a las 7 p. m.

La restricción vehícular sigue sin aplicarse la semana entrante, debido a que la densidad del tránsito baja por las vacaciones en escuelas y colegios. Será hasta el lunes 15 de julio en que vuelva a implementarse.

Velociodad temeraria, consumo de licor y irrespetos a la señalización serán vigilados en varias carreteras del país este fin de semana.
Velociodad temeraria, consumo de licor y irrespetos a la señalización serán vigilados en varias carreteras del país este fin de semana. (Archivo) ampliar

En relación con el flujo vehícular este viernes en el casco metropolitano, Vega dijo que no hay problemas serios en las vías ni accidentes que provoquen congestionamientos en las rutas principales. "Está dentro de lo que atendemos un viernes en la tarde", dijo Vega a las 5:15 p. m.

Por su parte el Instituto Nacional de Seguros (INS),  distribuirá  este sábado 6 de julio material de prevención de accidentes de tránsito en la carretera Florencio del Castillo que comunica San José con Cartago. Será de 9 a. m. a 12 mediodía.

Los desplegables con consejos a conductores los repartirán a la altura del puesto de control de Tránsito (después del peaje). 

El sábado 13 de julio el INS realizará un segundo operativo en la ruta San José - Limón (carretera al Zurquí) a la misma hora.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tránsito intensifica controles en carretera este fin de semana