Nacional

Tránsito hizo 65 boletas durante ingreso de vehículos al tope de Palmares

Actualizado el 16 de enero de 2014 a las 05:25 pm

Operativo se mantendrá hasta la medianoche para realizar controles al regreso

Nacional

Tránsito hizo 65 boletas durante ingreso de vehículos al tope de Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

65 conductores fueron multados en el trayecto de ida al tope de Palmares, en los distintos controles de tránsito que se realizan a lo largo de la ruta 1.

La policía de tránsito mantiene controles desde esta mañana en la ruta a Palmares y dentro de esa localidad.
ampliar
La policía de tránsito mantiene controles desde esta mañana en la ruta a Palmares y dentro de esa localidad. (Marcela Bertozzi. )
Según la vocera de la Policía de Tránsito, Angie Menéses, la mayoría de infracciones se dieron por transporte ilegal de personas, no contar con marchamo o Riteve (en estos casos se bajaron las placas), así como andar si dispositivos de seguridad o sin licencia.

De momento no ha habido multas por conducción bajo los efectos del alcohol, pero los operativos durante la noche cuando se dé el regreso de los asistentes al tope se enfocarán en detectar este tipo de contravenciones a la ley.

Las regulaciones se mantendrán hasta la medianoche y el retén policial del puesto cercano al peaje de Naranjo continuará abierto las 24 horas.

Para este jueves, la policía de Tránsito dispuso de un total de 140 efectivos que realizan cierres, controles en carretera, regulaciones y retenes.

Detenidos.

Por su parte la Fuerza Pública informó que durante los acciones realizadas este jueves tanto en tope como el campo ferial, se detuvo a nueve personas por varios delitos, como desorden en vía pública y drogas.

Según el director regional de la Fuerza Pública en Alajuela, Raúl Rivera Bonilla, también se decomisaron 14 dosis, dos cajetas y una tocola de marihuana y dos dosis de cocaína.

  • Comparta este artículo
Nacional

Tránsito hizo 65 boletas durante ingreso de vehículos al tope de Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista digital

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota