Nacional

Operativos por carnaval de Palmares iniciarán desde la mañana del viernes

Actualizado el 23 de enero de 2014 a las 11:53 am

Tránsito dispondrá de 140 oficiales para controles en carretera

Nacional

Operativos por carnaval de Palmares iniciarán desde la mañana del viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los operativos de tránsito con motivo del carnaval de Palmares comenzarán desde la mañana de este viernes pese a que la actividad arranca a las 6 p. m.

Según la vocera del Tránsito, Angie Menéses, durante el día de mañana contarán con 140 oficiales que realizarán operativos enfocados en los temas de velocidad y alcohol a lo largo de la autopista General Cañas y de la Bernardo Soto.

De igual forma se mantendrán los controles en el peaje de Naranjo y alrededor de las 4 p. m. iniciarán los cierres de vía en el centro de la localidad de Palmares para el paso de las carrozas y comparsas.

Uno de los factores que podría complicar el traslado de los asistentes a esta actividad es que su hora de arranque coincide con la hora pico en la que muchos trabajadores salen de sus oficinas.

Los operativos de la Policía del  Tránsito se mantienen a la altura del peaje de Naranjo, sobre la carretera Bernardo Soto.  | MAYELA LÓPEZ.
ampliar
Los operativos de la Policía del Tránsito se mantienen a la altura del peaje de Naranjo, sobre la carretera Bernardo Soto. | MAYELA LÓPEZ.
Por esa razón las autoridades recomiendan a quienes deban viajar a otros sectores de la provincia de Alajuela o zona norte utilizar rutas alternas como la ruta 27.

Las autoridades además no descartan la realización de carriles reversibles similares a los realizados el día del tope.

El domingo, día del concierto final de los festejos habrá un operativo similar.

Durante el primer fin de semana y el día del tope, la policía de tránsito detuvo a nueve conductores por manejar en estado de ebriedad y realizó más de 300 multas.

  • Comparta este artículo
Nacional

Operativos por carnaval de Palmares iniciarán desde la mañana del viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista digital

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota