Nacional

Precio base será de ¢7.609.680

MOPT rematará vía electrónica lote de 56 vehículos chatarra

Actualizado el 28 de febrero de 2014 a las 03:19 pm

Fecha precisa se avisará en los próximos días por medio de pauta publicitaria en medios de comunicación

Nacional

MOPT rematará vía electrónica lote de 56 vehículos chatarra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cerca de 56 vehículos de la flotilla liviana del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) serán rematados vía electrónica en un solo lote.

El remate tiene como fin recuperar espacio en los planteles del MOPT, eliminar potenciales criaderos de dengue y recuperar recursos producto de la venta de los vehículos.
ampliar
El remate tiene como fin recuperar espacio en los planteles del MOPT, eliminar potenciales criaderos de dengue y recuperar recursos producto de la venta de los vehículos. (Cortesía MOPT.)
Ese sería el primer remate de ese tipo que implementa el MOPT en alianza con la Dirección Administrativa y su Dirección de Servicios Generales y Transportes.

La subasta tiene como propósito recuperar espacio en los planteles del MOPT, eliminar potenciales criaderos de dengue y recuperar recursos producto de la venta de los vehículos.

En total, el lote pesa aproximadamente 46 toneladas y el precio base del remate es de ¢7.609.680, informó la entidad por medio de un comunicado de prensa.

La entidad aclara que el lote de vehículos fue debidamente clasificado como chatarra, es decir no está en capacidad de volver a rodar y se encuentra distribuido tanto en la sede central del MOPT (Plaza González Víquez) así como en la sede de Paso Ancho.

Los interesados podrán observar el material sacando una cita con el Departamento de Control de Transportes a los teléfonos 2256-8645 y 2256-2523, extensiones 2514 y 2519.

A los interesados se les recuerda que deben estar registrados como oferentes en este tipo de mercancías en la Dirección General Administración de Bienes y Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda, ubicada en Sabana Sur.

La fecha precisa del remate se avisará en los próximos días por medio de pauta publicitaria en medios de comunicación.

  • Comparta este artículo
Nacional

MOPT rematará vía electrónica lote de 56 vehículos chatarra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota