Nacional

MOPT cerró a las 10 a. m. sentido Hatillo-Pavas en Circunvalación para instalar puentes 'bailey'

Actualizado el 27 de agosto de 2013 a las 09:35 am

El MOPT solicitó comprensión y colaboración a los usuarios y pidió que, en la medida de lo posible, eviten transitar por el sector y hagan uso de las  rutas alternas.

Nacional

MOPT cerró a las 10 a. m. sentido Hatillo-Pavas en Circunvalación para instalar puentes 'bailey'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Llegada de los puentes bailey a Circunvalación. (Gesline Anrango)
Un hueco de 15 metros de profundidad y el colapso de tres alcantarillas ocasionó el cierre de un carril en la vía de Circunvalación en Hatillo 8, lo que causó    grandes presas ayer.   | ALBERT MARÍN
ampliar
Un hueco de 15 metros de profundidad y el colapso de tres alcantarillas ocasionó el cierre de un carril en la vía de Circunvalación en Hatillo 8, lo que causó grandes presas ayer. | ALBERT MARÍN
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que por razones de seguridad y debido a la inestabilidad del terreno donde ocurrió el hundimiento en Circunvalación, cerrarán, apartir de las 10 a. m,. los dos carriles en el sentido Hatillo-Pavas para colocar los puentes 'bailey'.

Así lo informó el ministro de Obras Públicas y Transportes, Pedro Castro, quien añadió que el monitoreo realizado en la vía advirtió gran inestabilidad en el carril externo que inicialmente se cerró, adelantando con ello el cierre que se había programado para el fin de semana.

Se mantenía solo uno de los dos carriles cerrado. Sin embargo, hoy decidieron cerrar los dos para  proceder de inmediato con el armado y lanzamiento de los dos puentes armables que permitirán habilitar el paso mientras se repara el hundimiento.

Entre tanto, el sentido Pavas-Hatillo sí se mantendrá abierto y no tendrá cierres de momento.

El MOPT solicitó comprensión y colaboración a los usuarios y pidió que, en la medida de lo posible, eviten transitar por el sector y hagan uso de las rutas alternas. En el lugar se encuentra la Policía de Tránsito para regular el paso.

El Ministro de Transportes, Pedro Castro, dará a conocer los detalles de la reparación de ese punto, en una conferencia de prensa a las 11 a.m en Casa Presidencial.

  • Comparta este artículo
Nacional

MOPT cerró a las 10 a. m. sentido Hatillo-Pavas en Circunvalación para instalar puentes 'bailey'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniela Cerdas E.

daniela.cerdas@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección de Sociedad y Servicios. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina. Escribre sobre vivienda, trabajo, municipalidades, Iglesia, niñez y diversidad sexual.

Ver comentarios
Regresar a la nota