Nacional

Liberianos satisfechos con nueva empresa que opera el servicio interurbano de buses

Actualizado el 16 de julio de 2013 a las 11:33 am

Desde inicios de julio la empresa Grupo Caribeño asumió varias rutas en ese cantón

La única queja de los usuarios son los horarios

Nacional

Liberianos satisfechos con nueva empresa que opera el servicio interurbano de buses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Liberia, Guanacaste

La operación del los servicios interurbanos de buses de la mayoría de barrios de Liberia está ahora a cargo de otra empresa.

Desde inicios de julio la empresa Grupo Caribeños es la encargada de operar el servicio interurbano en Liberia, en los barrios de San Roque, Capulín, Nazareth, aeropuerto, Barrio La Cruz, etc.

Anteriormente era la empresa de buses Los Platero quienes daban ese servicio.

“Todo fue muy rápido, ellos nos hicieron la propuesta y la gerencia general la analizó y en pocos días adquirimos la operación de estas líneas, la idea es dar un mejor servicio a los liberianos”, dijo Miguel Mata, gerente de Grupo Caribeños en Guanacaste.

Esta empresa es la dueña de una gran cantidad de líneas de buses en el país, y en los últimos años ha incurisonado en Guanacaste, adquiriendo la operación de El Pulmitan de Liberia, (San José-Liberia, Liberia-Playas del Coco), Upala-San José, Las Juntas – San José, Tilarán-San José, Aguas Claras – San José, Cañas – San José, así como otras líneas locales e intercantonales.

Los usuarios liberianos del servicio de buses interurbano se han mostrado muy complacidos por el cambio, pues han notado mejores unidades para los servicios, solamente piden ajustes en los horarios.

Tal el es el caso de la estudiante Karen Álvarez, quein utiliza casi a diario este servicio para ir a recibir clases de Administración de Negocios en la Sede de Guanacaste de la UCR. “Veo muy bien el cambio, los buses son más cómodos, y el trato de lso choferes está muy bien”, dijo la estudiante.

Los usuarios aseguran que ahora cuentan con mejores unidades.
ampliar
Los usuarios aseguran que ahora cuentan con mejores unidades. (Carlos Vargas. )
Igualmente, Luis Cantillano, quien trabaja en el aeropuerto internacional Daniel Oduber, utiliza el servicio dos veces al día y se siente a gusto con esta nueva empresa. “Se ven mejores buses, más seguros lo único es que están perdidos con los horarios los choferes, habrá que darle más tiempo para que se ajusten”, dijo Cantillano.

 Mata indicó que trabajan en coordinar con las asociaciones de desarrollo para mejorar los horarios.

  • Comparta este artículo
Nacional

Liberianos satisfechos con nueva empresa que opera el servicio interurbano de buses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota