Nacional

Habrá paso regulado de este sábado en adelante

Cierres totales por demarcación en ruta 32 finalizan este viernes

Actualizado el 29 de mayo de 2015 a las 12:06 pm

Ya se demarcaron casi todos los 37.5 kilómetros de la línea del centro de la carretera

Nacional

Cierres totales por demarcación en ruta 32 finalizan este viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El Ministerio de Obras Públicas no realizará más cierres totales en la ruta 32, pues ya se finalizó casi la totalidad de la demarcación de la línea de centro de la carretera entre Santa Elena de San Isidro de Heredia y el cruce de Río Frío.

Los trabajadores del MOPT trabajaron de 9 a. m. hasta 12 medio día y de 1:30 p. m. hasta 4 p. m. para demarcar 37.5 kilómetros de la linea del centro en la Ruta 32.
ampliar
Los trabajadores del MOPT trabajaron de 9 a. m. hasta 12 medio día y de 1:30 p. m. hasta 4 p. m. para demarcar 37.5 kilómetros de la linea del centro en la Ruta 32. (Rafael Murillo)

A partir de este sábado habrá paso regulado en la zona, pero para demarcar las líneas laterales y colocar señales verticales.

El paso regulado será entre las 9 a.m. y las 4 p. m., con lo que los conductores solo tendrán que esperar unos minutos mientras se habilita el paso vehicular.

En los próximos días empezará  la colocación de señales verticales como sedas, avisos de las transiciones, límites de velocidad, entre otras.

Este proyecto tiene un costo de ¢223 millones.

La fase final de esta obra consiste en la colocación de 2.000 postes abatibles de color amarillo y un metro de altura, poseen material reflectante de la luz artificial, por lo que al tiempo que servirán para separar sentidos de tránsito serán útiles como guía a los conductores.

"Estos dispositivos serán fijados al suelo y se colocarán cada 15 metros, que es la distancia normada para captaluces", señaló el MOPT.

  • Comparta este artículo
Nacional

Cierres totales por demarcación en ruta 32 finalizan este viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota