Nacional

Por iluminación de la fachada del edificio

Tránsito alista operativo para el miércoles en calles y avenidas aledañas al Museo de los Niños

Actualizado el 02 de diciembre de 2013 a las 03:26 pm

Autoridades también preparan operativo para iluminación del árbol del Hospital Nacional de Niños, el jueves a las 6 p. m.

Nacional

Tránsito alista operativo para el miércoles en calles y avenidas aledañas al Museo de los Niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Presentaciones artísticas, proyecciones y juegos de pólvora forman parte de las actividades que tendrá el Museo de los Niños para este miércoles a partir de las 4:30 p. m. (Archivo.)

La iluminación de la fachada del Museo de los Niños obligará a la Policía de Tránsito a mantener el paso regulado o cerrar las calles aledañas al edificio, el próximo miércoles.

El operativo en las inmediaciones del llamado Castillo de los Sueños comenzará a las 3:30 p. m. de ese día. La actividad fue programada a partir de las 4:30 p. m.

Por medio de un comunicado de prensa, la Policía de Tránsito informó que la calle 4 se cerrará por completo. Esa vía permite el acceso directo al Museo de los Niños.

Germán Marín, director de esa dependencia policial, manifestó que el paso vehicular en los cruces transversales de esa calle –que incluye las avenidas 1, 3, 5 y 7– contarán con paso regulado.

La avenida 9, que pasa frente a ese edificio para salir a Barrio México por la Botica Solera, también estará cerrada desde la media tarde.

También se trabajará en labores preventivas de regulación en la zona de influencia, que incluye el cruce de La República, en Barrio Tournón; frente a Transportes Caribeños y 100 metros al Norte de esta terminal de autobuses, en el cruce que permite salir al sector de barrio México, desde barrio Tournón.

Árbol del Hospital de Niños. El jueves 5 de diciembre será la iluminación del árbol del Hospital Nacional de Niños, a las 6 p. m.

El operativo de Tránsito –en el que participarán seis oficiales– se centrará en aligerar el paso vehicular por la zona y controlar el paso por el carril sur. También será intervenida la calle 20 (costado oeste del centro médico).

Marín indicó que los trabajos comenzarán a eso de las 5 p. m.

El jerarca de Tránsito pidió a los asistentes a ambas actividades caminar por las aceras siempre o por la calle cuando el paso vehicular por ese sector sea cerrado.

También recomienda no correr, lucir ropa reflectante de la luz o clara, cruzar en las esquinas, cruzar con el semáforo en rojo y hacer caso a las indicaciones de los inspectores de tránsito.

  • Comparta este artículo
Nacional

Tránsito alista operativo para el miércoles en calles y avenidas aledañas al Museo de los Niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota