Nacional

Aplica descuentos hasta de UN 50%, según paquete

Kölbi disminuye tarifas de Internet para los hogares

Actualizado el 10 de junio de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Kölbi disminuye tarifas de Internet para los hogares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció ayer cambios en su servicio Kölbi Hogar Internet, que les permitirán a sus clientes navegar a mayores velocidades por precios más bajos.

El ajuste implica una rebaja de hasta 50% en velocidades que van desde un megabit (Mbps) hasta los 20 Mbps. Por ejemplo, el cliente con un contrato de cuatro Mbps que paga ¢27.300 por mes, ahora desembolsará ¢14.800; un 46% menos.

Quienes adquieren el paquete de 10 Mbps pagarán ¢24.800 mensuales; un 55% menos de lo que cancelaban con anterioridad.

Mientras se equiparan las tarifas, en las próximas semanas los usuarios ya inscritos recibirán una velocidad de navegación superior.

Así, el cliente con un plan de dos Mbps (por el que pagaba ¢15.600), tendrá una velocidad de cuatro Mbps a un costo de ¢10.800.

“Además de las nuevas tarifas, se contará con dos nuevas velocidades: la de 3 Mbps y la 20 Mbps, lo que permitirá al usuario elegir entre una variedad de velocidades”, detalló el Instituto ayer en un comunicado remitido por la tarde.

Los precios rigen tanto para los consumidores actuales como para los que adquieran alguno de los siete paquetes de ahora en adelante.

Otra modificación en el servicio de Internet para hogares es que su costo mensual será fijo y se aplicará en colones, no en dólares, como se aplicaba antes en la factura.

El ICE además garantizó que se podrá navegar en Internet las 24 horas del día sin que el monto por cancelar se vea afectado por el tiempo o la cantidad de datos transferidos.

Quienes deseen contratar el servicio pueden hacerlo en una agencia o llamando al número 1115.

  • Comparta este artículo
Nacional

Kölbi disminuye tarifas de Internet para los hogares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota