Nacional

ICE lanza nuevos planes para usuarios de Internet prepago

Actualizado el 16 de septiembre de 2013 a las 05:41 pm

Los planes van desde los ¢100 hasta los ¢9.000.

Nacional

ICE lanza nuevos planes para usuarios de Internet prepago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

    El Instituto Costarricense de Electricidad lanzó este lunes cuatro nuevas modalidades para los usuarios de Internet celular prepago, los cuales van desde los ¢100, hasta los ¢9.000.

    Los planes fueron diseñados según los perfiles de los usuarios.
    ampliar
    Los planes fueron diseñados según los perfiles de los usuarios. (Archivo.)
    Los planes llamados Día Conecta, Día Navega, Día Descarga y Mes, fueron diseñados según los perfiles de consumo de los clientes, indicó la empresa en un comunicado.

    Por ejemplo el plan "Día Conecta", está pensado en los que chatean y revisan las redes sociales, el precio de este plan es de ¢100 y permite la transferencia de 60 Mb diarios a una velocidad de un Mbps.

    El plan llamado "Día Navega", es apropiado para quienes usan redes sociales para postear, comentar y ver noticias, además de navegar en Internet, este tiene un costo de ¢250 y permite el consumo de hasta 150 Mb a una velocidad de un Mbps.

    La tercera opción denominada "Día Descarga",  sirve para escuchar y bajar música, compartir fotos y utilizar redes sociales, el plan es de ¢500 diarios e incluye 350Mb a 2 Mbps de velocidad.

    Finalmente la opción "Mes", tiene un costo de ¢9.000 e incluye la transferencia de 4000 Mb a una velocidad de 2 Mbps.

    El ICE recordó, que además mantienen vigente la opción de cobro por kilobyte transferido  a un precio de ¢0.00858 y con una velocidad de hasta 1 Mbps.

    Bajo esta modalidad, por ejemplo,  enviar un correo sin adjuntos podría costar ¢1.30, subir una fotografía de 170 KB a redes sociales cuesta ¢1.45 o descargar una canción de 3.9 MB tiene un costo de ¢33.

    • Comparta este artículo
    Nacional

    ICE lanza nuevos planes para usuarios de Internet prepago

    Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

    Patricia Recio

    arecio@nacion.com

    Periodista digital

    Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

    Ver comentarios
    Regresar a la nota