Nacional

Trabajos en planta de Los Sitios

185.000 usuarios de AyA estarán sin agua 24 horas

Actualizado el 20 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Nacional

185.000 usuarios de AyA estarán sin agua 24 horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los vecinos de los cantones de Moravia, Goicoechea y Tibás estarán sin agua por 24 horas: desde las 9:00 a. m. de hoy hasta las 9:00 a. m. de este viernes.

El corte se debe a una reparación urgente de la Planta Potabilizadora Los Sitios, en Moravia. Estos trabajos se realizan por primera vez, y requieren una intervención de 24 horas.

Los trabajos se centran en la reparación del desarenador de potabilidad del agua, con lo que se espera que el servicio continúe con normalidad la mañana del viernes.

AyA  pondrá a disposición de los vecinos afectados con el corte, camiones cisterna con agua durante  estas 24 horas. | ARCHIVO/JORGE CALDERÓN
ampliar
AyA pondrá a disposición de los vecinos afectados con el corte, camiones cisterna con agua durante estas 24 horas. | ARCHIVO/JORGE CALDERÓN

Según informó Sergio Núñez, subgerente de Servicios del área metropolitana de AyA, la institución pondrá al servicio de los afectados el agua necesaria para los servicios básicos.

“Pondremos a disposición de los usuarios camiones cisternas cargados de agua, que recorrerán las comunidades a lo largo del día y según se requiera ”, comentó Núñez.

El representante de AyA aseguró que este trabajo ya estaba programado en el cronograma de obras y no tiene relación con el racionamiento en algunas comunidades, debido a la escasez del líquido por el verano.

Las comunidades que son más afectadas por este tipo de racionamientos están localizadas en las partes altas del área metropolitana, entre ellas, Alajuelita, Santa Ana y Ciudad Colón.

A los vecinos que hoy sufrirán este corte, se les recomienda utilizar racionalmente el líquido que tengan a su disposición.

  • Comparta este artículo
Nacional

185.000 usuarios de AyA estarán sin agua 24 horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota