Nacional

SEMANA SANTA

Servicios públicos modifican horarios

Actualizado el 30 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Nacional

Servicios públicos modifican horarios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La mayoría de las instituciones públicas modificarán sus horarios de atención durante esta Semana Santa. En algunos casos se trabajará con normalidad hasta pasado mañana.

Por ejemplo, los servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) operarán con normalidad Lunes, Martes y Miércoles Santos, mientras Jueves y Viernes solo estarán disponibles las plataformas de emergencia y hospitalización.

Las personas que necesiten realizar trámites en el Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) podrán hacerlo hasta el próximo miércoles desde las 7 a. m. hasta las 3 p. m. pues el jueves y viernes permanecerá cerrado.

Las agencias del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) laborarán hasta el 1.° de abril, y cerrarán desde el jueves hasta el domingo 5 de abril, en algunos casos.

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) estará cerrada desde hoy y hasta el próximo 5 de abril; la decisión la adoptaron tanto la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) como y el Instituto Nacional de Seguros (INS).

Por su parte, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) tendrá sus oficinas abiertas de 8 a. m. a 5 p. m. hasta el Miércoles Santo, pero Jueves y Viernes estarán cerradas.

Las empresas autobuseras, entre tanto, se reforzarán para llevar a los vacacionistas a los diversos destinos en el país.

La empresa de buses Caribeños, que brinda servicios a Limón, tendrá horarios de 5 a. m. a 7 p. m. los primeros tres días de la semana; jueves de 6 a. m. a 7 p. m., y Viernes Santo de 6 a. m. a 6 p. m., cada dos horas.

La empresa Alfaro, que cubre rutas a Guanacaste, tendrá servicios estos días cada 15 minutos, mientras para Jueves y Viernes Santos solo programó dos salidas: una a las 9 a. m. y otra a la 1 p. m. Mientras tanto, Empresarios Unidos, de Puntarenas, trabajará con horario normal todos los días desde las 4 a. m. hasta las 9 p. m.

La restricción vehicular se mantendrá Lunes, Martes y Miércoles Santos.

  • Comparta este artículo
Nacional

Servicios públicos modifican horarios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota