Nacional

ICE subastará carros, motos y camiones

Actualizado el 07 de septiembre de 2016 a las 05:52 pm

Nacional

ICE subastará carros, motos y camiones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La puja incluye más de 150 motocicletas. (ICE.)

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) subastará 207 vehículos -y partes de estos para repuestos- el próximo 28 de setiembre en el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas desde las 7a. m.

El remate incluye motocicletas marca Honda modelos entre 2008 y 2010, cuyos precios bases van desde los ¢400.000 y cuadraciclos desde los ¢547.000. Además, hay carros tipo pick up, station 4x4 y camiones pequeños, así como maquinaria especial y componentes para repuestos.

Mauricio Hernández, coordinador del Proceso de Gestión del Transporte, detalló que la subasta incluye lotes de aros, compuertas, cajas de cambios y diferenciales, entre otros. 

La venta de paletas para participar del remate y la exhibición de los vehículos se realizará del 19 al 23 de setiembre de 7 a. m.a a 3:30  p.m. en el plantel del ICE de Rincón Grande de Pavas.

Para participar, primero se debe revisar el cartel con la información del remate, el cual estará disponible en la página  www.grupoice.com/PEL

Además, se deben depositar ¢100.000 en la cuenta del ICE del Banco de Costa Rica #192915-1. Posteriormente debe acudir con el comprobante al plantel en Pavas para que se le entregue la paleta.

Solo se asignarán paletas a las primeras 250 personas que hagan el procedimiento.

La entidad aclaró que el depósito es reembonsable en caso de que no se adquiera ningún artículo o no consiga una paleta.

  • Comparta este artículo
Nacional

ICE subastará carros, motos y camiones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota