Nacional

El 70 con la serie 875 es el nuevo Gordito de medio año

Actualizado el 02 de julio de 2017 a las 08:01 pm

El segundo premio en importancia fue el número 26 con la serie 613. El tercer premio se lo llevó el número 49 con la serie 096.

Mayor paga ¢550 millones por entero y ¢55 millones por fracción

Nacional

El 70 con la serie 875 es el nuevo Gordito de medio año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Gordito fue el último en salir de los tres premios más importantes del sorteo. (Melissa Fernández)

El número 70 con la serie 875 se convirtió en el premio mayor del sorteo extraordinario del Gordito de medio año.

Los jugadores ganadores del mayor cobrarán ¢550 millones por entero y ¢55 millones por fracción. Según informó la JPS el Gordito quedó repartido en las provincias de San José y Heredia.

El sorteo, en el que se jugaron ¢4.751 millones en premios, se realizó este domingo en el auditorio de la Junta de Protección Social (JPS), en San José.

El segundo premio en importancia fue el número 26 con la serie 613 que para este sorteo extraordinario paga ¢90 millones por entero. El tercer premio se lo llevó el número 49 con la serie 096, que otorga ¢40 millones por entero.

LEA: Jugadores de lotería ayudan a modernizar equipos de hospitales de la CCSS

En total se sortearon 100 premios, los tres principales, 10 de ¢3 millones, 25 de ¢2 millones y 62 de ¢1 millón. Además, de los ganadores por terminación y aproximación.

La JPS estima que cerca de ¢869 millones provenientes de la venta del Gordito de medio año serán repartidos entre los programas de atención de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), personas con discapacidad, víctimas de explotación sexual, menores de edad en condición de abandono y vulnerabilidad, adultos mayores, así como el tratamiento de alcoholismo y farmacodependencia.

Si no resultó favorecido en este sorteo puede participar en la rifa de tres premios de ¢15 millones que se sortearán entre quienes envíen a la JPS un sobre con cinco fracciones del Gordito de medio año. La fecha límite para participar es el próximo 20 de julio.

  • Comparta este artículo
Nacional

El 70 con la serie 875 es el nuevo Gordito de medio año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota