Nacional

Centro de salud ubicado dentro de la Clínica Dr. Ricardo Jiménez

Ebáis de Goicoechea cambiará de sede

Actualizado el 19 de marzo de 2014 a las 03:46 pm

Desde el próximo lunes la atención se dará en edificio ubicado a 150 metros de la clínica

Nacional

Ebáis de Goicoechea cambiará de sede

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde el próximo lunes 24 de marzo, los pacientes del área de salud de Goicoechea, que actualmente reciben atención en los Ebáis que se encuentran dentro de la Clínica Dr. Ricardo Jiménez Núñez, deberán acudir a una nueva sede que se ubicará a 150 metros de esa clínica.

El nuevo Ebáis se ubicará a 150 metros de la clínica.
ampliar
El nuevo Ebáis se ubicará a 150 metros de la clínica. (Archivo.)
Según la Caja Costarricense de Seguro Social, el traslado busca reducir el hacinamiento en las instalaciones de la clínica.

Pedro González Morera, director médico del área de Salud, dijo que la decisión se adoptó para ampliar la atención especializada en las instalaciones de la clínica. 

Inicialmente se extenderán las consultas de medicina familiar y pacientes anticoagulados, así como se ofrecerá el servicio dermatología y teleconsulta en fisiatría. 

El traslado de estos servicios a la nueva sede de Ebáis se hará este fin de semana, por lo que el lunes a las 8 a.m. la consulta se brindará en el mismo lugar.

Las autoridades añadieron que los pacientes deberán llevar las recetas a la farmacia de la clínica y ahí recibirán sus medicamentos. 

Además, por trabajos en los sistemas eléctricos en la clínica, este viernes después de mediodía y el sábado se suspenderá la consulta de emergencias. 

 

  • Comparta este artículo
Nacional

Ebáis de Goicoechea cambiará de sede

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista digital

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota