Nacional

Según la Cruz Roja Costarricense

Casi 860 romeros han requerido atención médica

Actualizado el 01 de agosto de 2013 a las 07:53 pm

Nacional

Casi 860 romeros han requerido atención médica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A partir de esta noche se incrementa la cantidad de visitantes a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cartago. La Cruz Roja anunció amplios operativos.
ampliar
A partir de esta noche se incrementa la cantidad de visitantes a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cartago. La Cruz Roja anunció amplios operativos. (Archivo)
Hasta las 7:10 de la noche de este jueves la Cruz Roja Costarricense había brindadoa atención médica a 856 romeros.

Redacción

La benemérita institución informó que a partir de las 6:30 de la tarde incrementó sus operativos en el este de la capital y en el centro de la provincia de Cartago, donde tendrán lugar las celebraciones del aniversario número 378 de la aparición de la Virgen de los Ángeles.

Entre las recomendaciones que el personal de la Cruz Roja brinda a los romeros están detenerse si el cuerpo da señales de fatiga, si padece de enfermedades crónicas, o si consume algún medicamento y se siente mal.

Si planea participar este año de la romería, La Nación le ofrece un servicio especial para dispositivos móviles. Ingrese desde su celular o tableta a www.nacion.com/romeria y encontrará un mapa interactivo que le indicará la distancia que le falta por recorrer hasta la basílica, así como ubicación de puestos de Cruz Roja, Fuerza Pública y reciclaje, y la posibilidad de contar, vía Facebook, en cuál punto del peregrinaje se encuentra.

  • Comparta este artículo
Nacional

Casi 860 romeros han requerido atención médica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota