"Cuando estaba abrazado al Papa me dijo: 'Ora por mí, que yo oro por ti' "

Niño narró a adn 90.7 FM su encuentro fortuito con el Sumo Pontífice

Menor dice que eso le cambió la vida y que lloró de la emoción

Últimas noticias

Nathan de Melo Brito, el niño de nueve años que la semana pasada abrazó al papa Francisco en Brasil, cuando se dirigía al Palacio de San Joaquín, conversó en exclusiva con adn Radio 90.7 FM. y dijo que lloró de la emoción y que el Papa le pidió oraciones por él.

El menor relató que el Sumo Pontífice le dijo, cuando se acercó "ora por mí, que yo oro por ti".

El esfuerzo de adn 90.7 permite a los ticos escuchar de viva voz el relato del niño brasileño que llegó por si mismo a los brazos del Papa
El esfuerzo de adn 90.7 permite a los ticos escuchar de viva voz el relato del niño brasileño que llegó por si mismo a los brazos del Papa (AFP) ampliar

Vía telefónica el niño dijo que esa ha sido la mejor experiencia de su vida y que le confesó al Obispo de Roma su intención de ser sacerdote.

"Yo no lo quería soltar, porque el Papa es la esencia de Cristo, me quedé y lo abracé con tanta bondad que sentí la esencia de la iglesia católica.
Creo que ese momento me permitió reafirmar mi vocación sacerdotal" afirmó el menor en declaraciones a los periodistas costarricenses Carlos Morales y Ximena Alfaro.

En la entrevista que se puede escuchar en el sitio de adn 90.7 FM  narra como accesó al vehículo que conducía al Papa y sus imborrables recuerdos con el.



Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: "Cuando estaba abrazado al Papa me dijo: 'Ora por mí, que yo oro por ti' "