Premio le permitirá cambiar sus anteojos y los de su esposa

Por: Bella Flor Calderón 14 noviembre
Gerardo Ramírez Álvarez se dejó el premio del lunes
Gerardo Ramírez Álvarez se dejó el premio del lunes

Don Gerardo Ramírez Álvarez le favoreció la suerte este lunes con el premio diario de La Teja. Este vecino de Santa Ana se dejó ¢150.000 en una tarjeta de regalo y los otros ¢150.000 en una orden de compra en Ópticas Visión para cambiar los lentes que necesita para él y su esposa.

A sus 69 años a don Gerardo le tocó ponerse en manos de Dios y con la ayuda de su esposa, Micaela Fonseca, enfrentó varias enfermedades de las que ya va saliendo a pesar de la gravedad.

Su voz quedó afectada por un cáncer de garganta y un derrame que sufrió, así que conversamos con él con la ayuda de su esposa, que contó que además de esos padecimientos también fue operado del corazón.

"Él (Gerardo) estuvo muy malito y tuvo que superar varias enfermedades, pero lo bueno es que ya se está recuperando y la gente dice que cada día se ve mejor" dijo su esposa.

Ambos confirmaron que el señor lee la teja desde que salió el periódico a la venta y le gusta mucho para mantenerse informado, el compra el diario todos los días y no se pierde de las historias, información y las promociones.

Estaba en la casa cuando lo llamaron y junto a su esposa se alegraron mucho de esta ayuda que reciben gracias al sorteo. No le contaron a ningún familiar de su buena fortuna y solo piensan disfrutarlo entre ellos.

El premio lo va a disfrutar mejorando la salud de sus ojos con unos lentes nuevos, que a ambos ya les hacía falta cambiar, porque los que tienen están viejos y no les sirven para ver bien. Ahora disfrutarán más de la lectura que es algo que hacen todos los días.