Nacional

Desde labarra

Actualizado el 29 de enero de 2010 a las 12:00 am

Nacional

Desde labarra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gobierno

Freno en anuncios

El Ministerio de Planificación convocó el miércoles a una conferencia de prensa para hoy con el fin de anunciar el “cumplimiento de metas del Plan Nacional de Desarrollo”, una semana antes de las elecciones en que el partido oficialista compite por la Presidencia. Sin embargo, ayer, al final de la tarde, la oficina de Prensa de la Presidencia anunció que la conferencia se suspendía.

PLN

Llaman a Ballestero

Este miércoles debió comparecer la diputada del PLN Maureen Ballestero ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) como parte de la investigación que se realiza en su contra para determinar si se le cancela la credencial de legisladora debido a la realización de un viaje en una avioneta oficial para asistir a un acto electoral en Liberia, Guanacaste.

Campaña

Solís y Fishman

En un debate televisado, anoche por canal 6, el lema del “menos malo” fue el que más hilaridad causó entre los asistentes. Luis Fishman (PUSC) dijo que de sus tres rivales el menos malo era Ottón Solís (PAC). En ese momento Solís se trasladó y le dio un abrazo. Luego Solís, consultado en términos similares, dijo que Fishman, “con muy poca plata ha hecho mucho” y el socialcristiano acudió a abrazarlo.

  • Comparta este artículo
Nacional

Desde labarra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota