Nacional

Se inició decoración de vías con motivo del traspaso de poderes

Actualizado el 04 de mayo de 2014 a las 03:41 pm

CNFL piede a conductores manejar con precaución

Colocarán unas 100  banderas en la autopista General Cañas e iluminarán varios puntos de la capital

Nacional

Se inició decoración de vías con motivo del traspaso de poderes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Este domingo a las 2 p. m. así lucía el sector de la General Cañas que está entre el puesto del peaje y el hotel Real Cariari. (Rafael Pacheco)

De cara al traspaso de poderes del próximo jueves 8 de mayo, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) comenzó la colocación de banderas en el tramo que va del aeropuerto Juan Santamaría hasta La Sabana, en la autopista General Cañas.

La idea es embellecer la capital para la llegada de las distintas delegaciones, algunas de las cuales comenzarán a arribar el miércoles entrante.

Cuadrillas del la CNFL comenzaron labores el viernes a lo largo de la General Cañas y seguirán este lunes, por lo que se pide precaución a los conductores.

Los trabajos se hacen en coordinación con la Dirección General de Tránsito, por lo que varios tráficos regulan el paso en los sectores donde la situación así lo amerita y velan por la seguridad de los trabajadores.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la CNFL, además de embanderar la autopista se va a iluminar la fachada oeste del Museo Nacional en Cuesta de Moras y se procederá a reforzar la iluminación del edificio de la Cancillería y sitios aledaños al Museo de Arte Costarricense, en La Sabana.

Los alrededores del Museo de Arte Costarricense en La Sabana, también serán acicalados este lunes con motivo del cambio de mando.
ampliar
Los alrededores del Museo de Arte Costarricense en La Sabana, también serán acicalados este lunes con motivo del cambio de mando. (Rafael Pacheco)

Las luces que se usarán son tipo LED, para garantizar eficiencia energética y poco consumo de electricidad.

El traspaso de poderes será en el Estadio Nacional, recinto que abrirá sus puertas el jueves a las 8 a. m. para que el público en general y escolares ingresen a la actividad en la que la presidenta de la República, Laura Chinchilla, entregará el mando al presidente electo, Luis Guillermo Solís.

La iluminación del Museo Nacional estará lista para el miércoles 7 de mayo, día en que la presidenta Chinchilla brindará con un coctel de despedida junto con sus colaboradores de Gobierno y algunos invitados especiales, a partir de las 7 p. m.

  • Comparta este artículo
Nacional

Se inició decoración de vías con motivo del traspaso de poderes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota