Nacional

‘Hasta hoy, no han hecho propuestas novedosas’

Actualizado el 27 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Nacional

‘Hasta hoy, no han hecho propuestas novedosas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Sinceramente, ninguno de los candidatos me llama la atención. No me satisfacen , ya que hasta el día de hoy no han hecho propuestas novedosas.

”Solamente me atraía el doctor Rodolfo Hernández pero se retiró. A los políticos ya no les creo porque no cumplen lo que prometen y el país está cada día peor. Por esos y otros motivos, estoy casi decidida a no votar”.

Acomodada en un sillón de la sala de su casa, en barrio Lourdes de Ciudad Quesada, la administradora de empresas, Rosa Elena Alfaro Alpízar, dice que quizá podría cambiar su decisión el día de los comicios, pero hoy lo ve poco probable.

Alfaro tiene 31 años y es mamá de un niño, Isaac, de 7 años. Pronto se casará.

Según contó ayer, decidió no votar a pesar de que lo ha hecho en las tres campañas anteriores.

Expresa que se siente decepcionada de los políticos, pues en los últimos 12 años Costa Rica no ha hecho más que retroceder.

La falta de empleo y la corrupción han crecido, y esto le preocupa a esta madre, que labora como recepcionista en el Hospital San Carlos, en la zona norte.

Rosa Elena cree que la indiferencia y la frialdad con que los ciudadanos han recibido la nueva campaña se explica por la falta de credibilidad en los candidatos.

“Para mí, es inaceptable que en época de campaña propongan una cosa y luego hagan todo lo contrario. Eso se llama irrespetar su propia palabra”, indica con un aire de serenidad.

  • Comparta este artículo
Nacional

‘Hasta hoy, no han hecho propuestas novedosas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota