Nacional

El ‘avenidazo’ de Guevara

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Nacional

El ‘avenidazo’ de Guevara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Uniformado con su pantalón beige y camisa roja, Otto Guevara recorrió ayer el centro de San José. El candidato se hizo acompañar de 25 colaboradores, cámaras y un grupo de payasos y bailarines que le ayudaron a hacerse ver.

Él, intrépido. Saludando y concediendo fotos a quien lo pidiera. Contestando preguntas y pidiendo ayuda con lenguaje de calle. “ Quiubo, papa (sin tilde)”, saludaba a algunos hombres. Apretón de manos y un medio abrazo.

Algunas mujeres no dudaron en pedirle foto. “Siento que lo quiero”, suspiró una de ellas, cruzando entre cámaras que filmaban casi todo.

Alguien le dijo que no lo apoya, que es socialcristiano de sangre. Guevara le dijo que no importa, que lo apoye en una eventual segunda vuelta. Otro le dijo que no cree en políticos y otro, lo contrario: “me simpatizan todos los candidatos”.

Detrás, la candidata a diputada Natalia Díaz y otros iban recogiendo nombres y números de cédula y de teléfono. Los llamarán después.

Mientras, un animador gritando “así se hace política; menos impuestos y más empleo”. Y la luz más barata, recordaba la candidata a la vicepresidencia Abril Gordienko, quien solo necesitó agua, un helado y un poco de alcohol en gel. Casi cuatro horas después, el carro esperaba en el Club Unión.

  • Comparta este artículo
Nacional

El ‘avenidazo’ de Guevara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota