Nacional

Asamblea General de las Naciones Unidas

Siga aquí en directo el discurso de Laura Chinchilla en la ONU

Actualizado el 24 de septiembre de 2013 a las 11:00 am

Nacional

Siga aquí en directo el discurso de Laura Chinchilla en la ONU

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, dará este martes su discurso en el periodo número 68 de las sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En setiembre del 2011, la presidenta Laura Chinchilla recorrió las avenidas de Nueva York, acompañada por el embajador en la ONU, Eduardo Ulibarri. La  mandataria regresa hoy  a esa ciudad de EE. UU.    | ÁLVARO MURILLO
ampliar
En setiembre del 2011, la presidenta Laura Chinchilla recorrió las avenidas de Nueva York, acompañada por el embajador en la ONU, Eduardo Ulibarri. La mandataria regresa hoy a esa ciudad de EE. UU. | ÁLVARO MURILLO

Se espera que Chinchilla denuncie en el foro lo que se ha calificado como una política expansionista del presidente de Nicaragua Daniel Ortega, reflejada en la invasión de territorio de Costa Rica en la zona de isla Calero.

Su intervención estaba programada para iniciar a la 1 p. m. hora de Costa Rica pero se ha atrasado y no hay nueva hora oficial para su comienzo. Puede seguirla en esta página. La ONU ofrece en este canal la traducción al español de la mayoría de los discursos que se den en una lengua distinta. Si tiene algún problema técnico, puede intentar en este link.

También puede seguir aquí las actualizaciones que realiza en su cuenta de Twitter el periodista Aarón Sequeira, enviado especial de La Nación a Nueva York.

  • Comparta este artículo
Nacional

Siga aquí en directo el discurso de Laura Chinchilla en la ONU

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pablo Fonseca Q.

pfonseca@nacion.com

Editor digital

Editor SEO. Periodista, Máster en Ciencias Políticas y en Diseño Estratégico de Tecnologías de Información. A lo largo de su carrera ha cubierto temas de Ciencia, Tecnología, Cultura, Política, Economía, Sociedad e Internacionales.

Ver comentarios
Regresar a la nota